Tierra Amarilla 26 de febrero del 2011

JUNTO AL ALCALDE CARLOS BARAHONA TIRADO
EL MEJOR DIRIGENTE DEPORTIVO DE LA REGION VISITO ESTADIO ELADIO ROJAS DIAZ
             
Sin lugar a dudas, el estadio Eladio Rojas Díaz, que en estos momentos está en reposición a sido uno de los recintos deportivos mas visitados ya que la etapa del sintético esta terminado, la pista atlética también, se a transformado en el llamado de atención para las autoridades tanto regionales como comunales, esto por el notable avance en que se encuentra las obras en dicho estadio, es por ello, que desde hacen días, el Alcalde Carlos Barahona Tirado, a sido solicitado en varias ocasiones para  visitar el estadio Eladio Rojas Díaz, por tan motivo en esta oportunidad el edil, en compañía de Julio Páez, elegido recientemente como el mejor dirigente deportivo del año, visitaron las instalaciones del estadio Eladio Rojas Díaz, quedando sorprendido de como esta actualmente el recinto, “Me ha dejado gratamente sorprendido desde que ingrese a este recinto, esta muy hermoso y por fin tendremos un estadio decente, hoy estamos viendo una gran gestión que sabemos los que estamos ligados al futbol local sabremos agradecer, ya que han sido muchos años en que la comuna no  contaba con tan hermoso recinto, se que falta por hacer unos arreglos de lujo para finalizar las obras, pero en mi opinión como dirigente deportivo por tantos años y fundador de la asociación de futbol de esta comuna, veo con muy buenos ojos, la gestión realizada por el Alcalde Barahona, este es un sueño hecho realidad para todos los deportistas de la comuna”, señaló el dirigente.
El Alcalde Carlos Barahona, manifestó que su sueño era ver un estadio como se lo merece el futbol tierra amarillano y de paso el atletismo comunal y regional, “Lógico, si yo cuando niño, venia a jugar por un potrero con pasto donde la Chépica debía ser regada todo el día para que no se ponga amarillo, pero mi sueño era tener un estadio como el que hoy estamos obteniendo, creo que en todo lo que va de mi gobierno, esta es una de las obras que más deseaba y por fin ese sueño de niño se hace realidad, pero este recinto no es para mi, es para mis queridos amigos y habitantes de esta sufrida comuna como es Tierra Amarilla, este proyecto, lo entregaré a la comunidad con emoción y es ahí donde levantare mi vista al cielo agradeciendo a Dios su tremenda bendición y agradecer eternamente a Mineras Candelaria y Ojos del Salado, quienes confiaron en mi proyecto, en mi visión futurista de mejorar considerablemente le deporte en mi comuna, y orgulloso me siento por sentirme capaz de sacar adelante mi comuna, mi pueblo querido de Tierra Amarilla”, acotó un edil emocionado.